heder-actiu-afd

Actiu Costa Rica

Líder en Diseño y manufactura de muebles

Actiu

American Furniture Desings brinda a sus clientes soluciones  de la reconocida marca Actiu, una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo; la empresa se inició hace cuarenta años como una empresa familiar radicada en la región alicantina de La Foia de Castalla. Sin embargo, el arraigo local, sus profesionales y la fuerte y constante inversión destinada a investigación y desarrollo han hecho que el resultado sea una empresa reconocida hoy a nivel internacional, tanto por su producto como por su filosofía de trabajo. A día de hoy, Actiu es uno de los principales fabricantes españoles de mobiliario con presencia consolidada en más de sesenta países.

Valores

“En Actiu pensamos que hay una nueva forma de trabajar que está cambiando el mundo. Hay un estilo nuevo que impulsa la inteligencia colectiva utilizando la cooperación y alimentando la creación de redes con las que compartir tareas, intereses y emociones. Sabemos y sentimos que hay una nueva manera de entender el trabajo que busca la flexibilidad, que valora la diversidad y promueve el desarrollo personal. Y lo sabemos porque este es nuestro propio estilo de trabajo. Y porque estos nuevos modos laborales inspiran nuestros productos.”

Compromiso Ambiental:

Todos sus productos pasan por métodos de ensayo y soportan un nivel de exigencia superior a las Prescripciones y Normativas Europeas. Su calidad está asegurada mediante sistemas de gestión de calidad (ISO 9001) y medioambiental (ISO 14001) que son certificados por AENOR. Por otra parte colaboran estrechamente con AIDIMA: el prestigioso instituto tecnológico ensaya y certifica sus productos bajo las normas EN-UNE aplicables a cada caso.


Certificaciones:

aenor-9001-certificados
certificado-leed-certificados-1
actiu-1
actiu-2
actiu-3
actiu-4
actiu-6
actiu-5